18 jul 2017

Vamos

Vamos, que nos vamos




Pues sí, llego el tiempo de recoger y buscarse las habichuelas por otros lares de la basta Andalucía.

No lo esperaba pero lo presentía, como dice no se que canción. Además de presentirlo, era algo que se sabía desde hace tiempo, aunque nadie se espera que llegue antes de... Antes de nada.

La realidad es que, a partir de ahora, se seguirá con no se muy bien que siglas o bajo que lema o bandera, o avatar, o vete tu a saber.

Pero no dejaré mis hábitos libres, que por cierto siguen siendo lo mejor que me ha pasado en esta vida y siempre habrá tiempo de pasarse a otros lados.

Pero bueno, esto es algo pasajero como la vida misma, una día estas aquí y otro allí. Vas pasando por etapas que se cierran y puede que se abran otras. Lo malo de todo esto es la edad, que por cierto también suma, y vas llegando a una que no es la mejor para andar dando saltos de un lado a otro. El cuerpo se resiente y todo cruje, a parte de sentirte fuera de juego. Se pasa el arroz laboral y ya no puedes competir con lo que llega por detrás. 

Pero ya esta bien de lamentarme y así que espero poder escribir tutoriales y tips sobre GNU/Linux ahora que dispondré de mas tiempo libre.

Seguimos.